Música, estilo de vida.

15.11.2016

Hola a todos, hoy os traigo una entrada en la que os voy a hablar de mi música favorita, en concreto de un género musical en especial. Y es que el rock alternativo

(INDIE
Género musical no comercial, su estilo se asemeja al pop-rock)
ha irrumpido en la actualidad como uno de los géneros más fuertes.

 

Dentro de este amplio género, los artistas más destacados son, entre otros, dos de mis preferidos. En primer lugar, Vetusta Morla, los madrileños han logrado llegar a miles de personas a través de su música y de sus letras, las cuales hacen trabajar a nuestras neuronas buscándoles un significado adecuado. Lo mejor de todo es que cuando llega la hora de subirse al escenario, Vetusta Morla no tiene complejos y lo dan todo, sus seis componentes. Mis canciones favoritas de este grupo son las siguientes:

  • Valiente
  • Copenhague
  • Golpe Maestro
Además, su discografía destaca por:

Discografía Vetusta Morla:

  1. La deriva
  2. Un día en el mundo
  3. Mapas
En el siguiente vídeo podemos ver una canción en uno de sus maravillosos conciertos durante la gira "La deriva" en 2015.

La canción dice así:

"Fue un atraco perfecto, fue un golpe maestro..." como crítica de la sociedad española

 Otro de los grupos más rompedores de este género son los catalanes de Love of Lesbian, que a través de su último trabajo "El poeta Halley" han logrado volver a ser los que eran y llenar de gloria su camino. Una de mis canciones preferidas de este grupo es la siguiente, es una canción de su nuevo disco antes nombrado y lleva el nombre de "los males pasajeros".

 En definitiva, os animo a adentraros en este increíble mundo del rock alternativo, lleno de grupos que se encargarán de aportar a nuestros días buena música y buen rollismo.

 

¡Nos vemos!


Love of Lesbian

Vetusta Morla

otro

Nombre:

Grupo:

 

 

Share on Facebook0
Share on Twitter0
0
0
0
Please reload

Search Google for Marty